Los peores galardonados en la historia de los Golden Globes
Pelis

Los peores galardonados en la historia de los Golden Globes

¿De verdad lo merecían?

Por: Nación Rex

Estamos a pocos días de que se lleven a cabo los Golden Globes, donde premian a las mejores películas y series del año, las celebridades visten sus mejores galas y todo mundo está a atento a ver quién se llevará algún premio.

Pero no siempre este evento ha sido miel sobre hojuelas, ya que ha habido veces en las que los ganadores son sumamente inesperados, que hacen dudar a todos si de verdad merecían el premio. Claro, estos casos no son tan fatídicos como la vez de La la land en los premios Óscar, pero vaya que dejaron a más de uno con el ojo cuadrado

1

¿Qué pasó ayer? - Mejor Película, Comedia o Musical

De seguro este film te hizo reír durante toda la película, pero nadie se hubiera imaginado que ganaría el Globo de Oro en el 2010, de hecho, le ganó a la mismísima dama de hierro Meryl Streep con su película de comedia romántica a lado de Alec Baldwin, Enamorándome de mi ex.

 

2

Johnny Depp - Mejor Actor

Todos estamos de acuerdo que la carrera de Johnny Depp ha ido cayendo poco a poco, sus últimos personajes no se comparan a cuando interpretó por primera vez a Jack Sparrow o a Edward Scissors, es por eso que, nadie se imaginaba que en 2008 ganara a Mejor Actor, ya que Sweeney Todd es para muchos uno de los fracasos de Tim Burton.

 

3

Babe, el puerquito valiente- Mejor Película

Sí, así como leíste, esta película ganó como la mejor en 1996, lo peor de todo no es eso, sino que, ¡le robó el globo de oro a Toy Story!

 

4

Casey Affleck- Mejor Actor

Gracias a la película Manchester junto al mar, el hermano menor de Ben Affleck se hizo acreedor al globo de oro, y no sólo a eso, también se llevó la estatuilla de los premios Óscar, y no negamos que sea un buen actor, sino que después de haber sido denunciado por acoso sexual, la Academia no lo considerara y aún así lo haya premiado.

 

5

Martin Scorsese- Mejor Director

Martin Scorsese merece, y ha ganado, muchos premios. Es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos. Pero ¿realmente merecía ser el mejor director del 2012 por Hugo?, ¿acaso esa no es la película menos memorable de Scorsese? Y eso no es lo peor, sino que ignoraron el trabajo de Michel Hazanavicius por la película El Artista, el cuál sí ganó el premio Óscar.

 

Temas

  • ¿Por qué Dios?

Comentarios

Te puede interesar