Doramas

15 Curiosidades de Gong Yoo que te sorprenderán

Descubre las curiosidades que forman parte de la carrera de Gong Yoo, la estrella de "Goblin". 

Por Karen Mondragón

-
Descubre las curiosidades del actor

Descubre las curiosidades del actor (Instagram: @gongyoo7010)

Conoce las curiosidades que esconde la personalidad de Gong Yoo, uno de los actores más populares de los doramas. Así es su historia en el entretenimiento coreano.

El originario de la ciudad de Busan nació el 10 de julio de 1979. Actualmente tiene 41 años, (42 en edad coreana). Se desempeña como actor, modelo y cantante bajo la agencia Soop Magement. Entre sus trabajos más conocidos están “Coffe Prince”, “Goblin” y “Train to Busan”.

Gracias a su atractivo y personalidad, Gong Yoo se ha robado los corazones de las fans, incluidas algunas populares idols del K-pop. Aunque es muy reservado, sus seguidoras siempre disfrutan de sus actuaciones.

A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado su talento en la actuación en videos musicales, películas y dramas coreanos. También ha demostrado ser un gran cantante. Si quieres conocer más del actor o descubrir cosas que no sabías sobre él, te dejamos una lista con 15 curiosidades de Gong Yoo que te sorprenderán.

Conocer sobre sus gustos, hobbies, tipo de chica ideal y más.

15 CURIOSIDADES DE GONG YOO QUE LO HACEN ÚNICO

Estudios

1

El talento de Gong Yoo no solo es lo que lo llevó a la fama, también su preparación. El actor está formado en Cine y Teatro por la Universidad Gyeonghee. Sin duda la actuación siempre fue una de sus pasiones. 

Atractivo modelo

2

A pesar de su fama como actor de doramas y películas, el inicio de su carrera se dio en las pasarelas de moda. Su físico escultural siempre destacó y por eso mismo llamó la atención de los productores siendo su debut actoral con School 4. 

Nombre real

3

Su nombre real es Gong Ji Cheol, también tiene un apodo que lo distingue por sus rasgos físicos y lo llaman "cabecita" que se traduce como  Kkongdaegari o sodu.

Personalidad

4

Se rige bajo el signo de Cáncer, lo que lo convierte en una persona emocional. Es alguien leal y emotivo, también muy protecto. Eso si, suele dejarse llevar por lo tradicional y tiene una gran intuición. Además, siempre buscar sentirse seguro. 

 

Habilidades y hobbies

5

Le gusta mucho jugar baolncesto y su altura juega a su favor, también para ser modelo. También le gusta ver películas, habla inglés y ejercitarse. El actor sería el acompañante perfecto para hacer un maratón y tener una vida saludable. 

Comida favorita

6

A pesar de tener un cuerpo perfecto, Gong Yoo es un gran fan de la comida. Admite que su celular está lleno de fotos de platillos. También es un gran amante del café. Sin duda, si tuviera redes sociales sería alguien que capture su desayuno o su taza. 

UNIFEC

7

Su popularidad y relevancia lo convirtieron en representante de la organización para su proyecto de Representante Especial de la UNICEF para Corea. La función de Gong Yoo fue la de cuidar el bienestar de la infancia en países subdesarrollados. 

Canto

8

Además de ser actor, él también tiene un gusto por el canto y ha demostrado su talento más de una vez con canciones como "The last time" o "Beacuse I'm by your side", entre otras. Sus fans esperan que un día haga más OST como "¿Quién eres tú?" de Goblin. 

Privacidad

9

Gong Yoo valora mucho su privacidad, por lo que separa su vida personal de la profesional. No tiene redes sociales y le gusta salir tranquilo a la calle sin llamar la atención. Su personalidad reservada y tranquila lo convierte en un hombre caballeroso y atractivo. 

Boda

10

El actor llegó a confesar que su tipo ideal de chica es Suzy. Además, ha protagonizado varias historias de amor, pero él también quiere vivir su propio romance y desea carse y tener hijos antes durante sus 40 años. 

Causas benéficas

11

Además de ser muy popular, Gong Yoo también ha demostrado tener un gran corazón. Uno de sus proyectos fue con la película “Approved for Adoption". El actor grabó todo el largometraje para que las personas con discapacidades diferentes pudieran disfrutar de la historia. 

Rosé y Lisa de BLACKPINK

12

Las integrantes del grupo K-pop externaron su amor y admiración hacia Gong Yoo como su tipo ideal. El actor respondió a sus elogios y le mandó un foto y su firma a la rapera de BLACKPINK. Aunque se sintió un poco intimidado por su confesión. 

Éxito

13

Coffe Prince es uno de sus doramas más conocidos y con el cual saltó a la fama. La trama gira en torno a un joven heredero que debe salvar un negocio familiar para probarle a su abuela que puede hacerse cargo de todo. La cafetería la convertirá en un restaurante lleno de meseros guapos. Con este proyecto impulsó su carrera en los doramas. 

Destino

14

Goblin es uno de los doramas más populares a nivel mundial, pero no fue fácil hacerlo. Se dice que la escritora Kim Eun Sook lo eligió por que era el indicado para el personaje de Kim Shin. El destino o la persistencia hicieron que él finalmente aceptara y resultó ser todo un éxito al lad de Kim Go Eun. 

K-pop

15

Además de sus apariciones en anuncios publicitarios y doramas, Gong Yoo también es estrella de los MV coreanos. El actor protagonizó el video del veterano cantante Kim Dong Ryul para su canción "How I am", demostrando su talento para las diversas ramas de la actuación. 

Síguenos en

En esta nota

  • Actores Coreanos
  • Gong Yoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas