5 doramas de Gong Yoo que te encantarán
Series

5 doramas de Gong Yoo que te encantarán

Estas son las historias que han llevado a este actor a la fama internacional

Por: Angelica Ruiz

Gracias a su participación en producciones que han hecho historia, Goong Yoo se ha convertido en una figura destacada en el cine y la televisión coreanos, obteniendo fama internacional debido al alcance que han tenido algunos de los filmes que ha realizado.

Aunque recientemente lo vemos más en películas que en series de televisión, ha sido parte importante del incremento en la popularidad de la industria de la televisión coreana a nivel mundial, por lo que siguen siendo de las producciones más queridas para los fans de los dramas coreanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GONG YOO / 공유 (@officialgongyoo) el

Sigue leyendo y entérate de cuáles son los k-dramas en los que actua este actor y que no deberías perderte, aunque algunos seguramente ya los viste debido al gran reconocimiento que tuvieron, seguro encontrarás algunas sorpresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 공 유 | 공 지 철 | GONG YOO (@gongyoo7010) el

1

Coffee Prince

Aunque es probablemente el drama donde Gong Yoo conquistó a la mayor parte de sus seguidores, este drama se ha convertido en un clásico que vale la pena volver a ver. Eun Chan es una chica que debido a las circunstancias en las que ha vivido no es muy femenina. Debido a su apariencia, el dueño de una cafetería piensa que Eun Chan es hombre y lo contrata, pero después comenzará a tener sentimientos por ella y comenzará a dudar de su sexualidad.

2

Screen

 So Hyun es la protagonista de esta historia, una chica que aunque perdió a su madre a temprana edad se ha mantenido fuerte gracias a la maravillosa relación que tiene con su padre, un director de películas y dueño de una compañía teatral.

3

Big

Un divetido drama que nos muestra a Gong Yoo en una faceta un poco infantil, esto debido a que la historia trata acerca de un cambio de cuerpos muy peculira. Seo Yoon Jae es un médico reconocido que tras un accidente cambia de cuerpo con un estudiante de preparatoria, Kang Gyung Joon. Se llevarán una sorpresa cuando descubran que la prometida de Yoon Jae es la profesora de Gyun Joon, quién cuidará el cuerpo de su prometido mientras pueden resolver el cambio.

4

Hello My Teacher

Na Bo Ri fue expulsada del instituto al que asistía como estudiante, por ello, mientras crecía tenía el plan de regresar a ese lugar convertida en una profesora y reunirse con la persona de quien está enamorada. Cuando al fin se gradúa, rechaza las ofertas que otras escuelas le hacen para poder apegarse a su plan, sin embargo no será tan fácil como esperaba.

5

Goblin

Un general de la era Goryeo es castigado convirtiéndolo en un ser inmortal, quien solo desaparecerá de la Tierra cuando encuentre a su amada novia. Después de cientos de años lo hace, sin embargo se trata de una jóven estudiante a quién comenzará a proteger. Este es probablemente el drama más popular de Gong Yoo, colocandose como una de las historias favoritas debido al bello mensaje que transmite acerca del valor de la vida.