Gigi Hadid está furiosa con su servicio de entrega de comida a domicilio
Gossip

Gigi Hadid está furiosa con su servicio de entrega de comida a domicilio

La modelo compartió su queja en Twitter

Por: Sam Quesada

A todos nos ha pasado que hemos tenido problemas con algún servicio, esta vez fue turno de Gigi Hadid, quien está muy enojada con Postmates, su servicio de comida, y compartió su queja en Twitter, ya que asegura no ser la única que ha tenido una mala experiencia.

Gigi Hadid está cansada de las malas experiencias con su servicio de entrega de comida a domicilio, por lo que ha a acudido a Twitter a quejarse. De acuerdo con la modelo, la compañía tiene el peor servicio a clientes, además de que la comida llega dañada, incorrecta o no llega.

La empresa le respondió a Gigi pidiéndole que les enviara un DM para poder ver lo que sucedió, pero ella se negó a hacerlo, pues no sólo es un problema personal y aseguró que no quiere ningún trato especial, sino que cada uno de sus clientes reciba un mejor trato.

Algunas personas criticaron a Gigi Hadid pues consideraron que el problema no era grave, pues había gente muriendo de hambre. Pero la modelo respondió que si bien esto no era el mayor problema del mundo, han habido personas estafadas, y a final de cuentas se desperdicia la comida.

Temas

  • omg

Comentarios

TE RECOMENDAMOS