Joe Jonas habla sobre el posible regreso de My Chemical Romance
Gossip

Joe Jonas habla sobre el posible regreso de My Chemical Romance

Los fans no saben qué pensar. 

Por: Karen Mondragon

Los Jonas Brothers podrían estar arruinando la sorpresa de Gerard Way y compañia, los chicos tuvieron una entrevista en Kiss Fm Breakfast Show, y al parecer Joe habló de más, mira todo lo que dijo. 

ARMY está furioso por el incidente que sufrió Jungkook en París

Joe jonas habló sobre el regreso de él y sus hermanos tras su separación, y durante el programa no pudo evitar decir que al parecer My Chemical Roimance han estado ensayando en la ciudad de New York, incluso dijó que estaba sorprendido, pues pensó que estaban ya separados. KHEEE

Algunos fans no tardaron en reaccionar, y es que la esperanza de que su banda favorita de rock regrese no se ha perdido. Hasta ahora no se ha confirmado nada y rumores parecidos han circulado antes, lo cierto es que de ser real, Joe ya les pudo haber arruinado la sorpresa. 

Sin embargo, hay que recordar que Gerard si ha hecho música nueva, pero es para la serie de Netflix "The Umbrella academy", por lo que si él esta siquiera ensayando o cantando es por trabajo, pero nada referente a la banda. Su ex guitarrista, Frank Lero, también está activo en la música, y de hecho se encuentra de gira con su nueva banda. 

Aunque solo se trate de nuevos rumores, los fans siguen con la esperanza de que regresen. Esperemos que las palabras de Joe signifiquen algo.