Lady Gaga. Foto: Twitter
Gossip

Lady Gaga y sus extrañas exigencias dentro de sus conciertos

Nadie puede verla directamente a los ojos. 

Por: Nación Rex

Todas somos conscientes que Lady Gaga es una estrella pop que se puede dar los lujos de creerse toda una diva, pero hay veces que exagera, casi llegando a lo ridículo.

Y ahora, que Gaga dio inicio a su gira internacional, comenzando por Europa, también ha iniciado con sus raras exigencias hacia su equipo de producción, asistentes y fanáticos, ya que a todos les prohibió que la vieran directamente a los ojos, cosa que ha hecho más difícil el trabajo de su equipo para hacer ciertas actividades.

Así mismo, la intérprete de Pokerface pidió que en su camerino siempre debe de haber botellas de agua de treinta marcas diferentes, ¿por qué?, quien sabe, sólo Lady Gaga sabrá la razón de tan extrañas peticiones.

Lo bueno, y pese a sus raras exigencias, es que Lady Gaga se ha portado de lo mejor con sus fanáticos en Barcelona, donde ya se presentó como parte de su gira. Se deja tomar fotos, les demuestra su cariño y pasa pequeños momentos con ellos, eso sí, siempre usando lentes obscuros por su temor a que la vean a los ojos.

Temas

  • Diva

Comentarios

Te puede interesar