Timothée Chalamet sorprende con su nuevo y colorido look
Gossip

Timothée Chalamet sorprende con su nuevo y colorido look

Timothée Chalamet sorprendió a sus fans con un nuevo cambio de look.

Por: Edlin Pérez

El actor estadounidense Timothée Chalamet mostró su nuevo color de cabello, ve el video aquí.

Timothée Chalamet es una de las celebridades juveniles más famosas del mundo, el nacido en la ciudad de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos un 27 de diciembre de 1995, ha destacado en Hollywood por su talento histriónico.

Una de las características que definen al actor de ‘Mujercitas’ es su cabellera, pues su estilo tiene un toque rebelde y despeinado que enamora a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Te podría interesar: Woody Allen acusa a Timothée Chalamet de denunciarlo por publicidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Recientemente, Timothée Chalamet público un video en la plataforma de Weibo, una red social muy famosa en China, Chalamet mandó muchos saludos a sus seguidores y los invitó a ver su nueva película.
Te podría interesar: La historia de amor de Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Una de las cosas que sorprendieron a los internautas es el cambio de look del guapo actor, pues decidió que era una buena opción pintar su cabello y Timothée ahora luce un mechón color verde. Aunque no es tan visible a simple vista, casi al final del clip Timothée Chalamet gira la cabeza y un rayo de luz que se cuela por la ventana le da directo en su cabello pintado de verde, ¡Woooow!

Chalamet se encuentra trabajando en la película ‘Dune’, un film de ciencia ficción dirigido por Denis Villeneuve, el rodaje de la producción inició en los estudios Origo Film de Budapest, se espera su estreno sea en diciembre 2020.

Timothée Chalamet le ha robado suspiros a más de una chica, ¿eres una de ellas?, si es así, te invitamos hacer nuestro divertido quizTEST: ¿Podrías ser la novia ideal de Timothée Chalamet?