¡’31 minutos’ vuelve a México a presentar 'Calurosa Navidad'!
Gossip

¡’31 minutos’ vuelve a México a presentar 'Calurosa Navidad'!

¡Estamos al aire, Tuliooo...!

Por: Nación Rex

Tulio Triviño, Juanín Juan Jarry, Calcetín con Rombos Man, Juan Carlos Bodoque y los demás vuelven a México para presentar el show navideño de 31 minutos:  Calurosa Navidad. Los personajes estarán en el Teatro Metropólitan en la CDMX el 8, 9 y 10 de diciembre; en el Auditorio Citibanamex en Monterrey el 14 de diciembre y en el Teatro Diana de Guadalajara el 16 de diciembre.

El show es muy mágico y cantarán algunos éxitos del programa como ‘Mala’, ‘Diente blanco no te vayas’, ‘Mi mamá lo teje todo’, entre otros que forman parte del ranking toptoptoptop…

En Calurosa Navidad veremos un conflicto que se originó por una irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque. ¡Podría arrebatarles la Navidad!

 

 

¡Es perfecto para ir con toda tu familia y amigos! Son nuestros chilenos favoritos y siempre estarán en nuestro TOP de programas de televisión. No dudamos que cantes TODAS las canciones y disfrutes muchísimo este show que los productores del programa prepararon.

Hace aproximadamente un año los personajes vinieron a presentar el show Tremendo Tulio Tour, con el cual tuvieron MUCHÍSIMO ÉXITO.

 

No lo dudamos ni tantito. ¡Está buenísimo! Vayan antes de que se acaben los boletos.

También puedes ver:

Temas

  • TOP

Comentarios

Te puede interesar