BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿El nuevo álbum de 5SOS fue saboteado?
Gossip

¿El nuevo álbum de 5SOS fue saboteado?

Lo que pudo ser una falla sencilla podría afectar los resultados en ventas de CALM

Por: Angelica Ruiz

El grupo recientemente lanzó su cuarto álbum bajo el título CALM y, aunque ha recibido comentarios muy buenos de sus seguidores y personas de la industria musical, algo parece no estar funcionando de la forma en que esperaban, sin embargo, podría tratarse de una especie de sabotaje.

Aunque los miembros de 5SOS han tomado las redes con frecuencia para externar el orgullo que sienten por su nuevo material discográfico y el cariño que han estado recibiendo por parte de la 5SOS FAM, esta vez también han recurrido a este medio para dar a conocer una noticia que no ha hecho feliz ni a los chicos ni a los fans.

De acuerdo al informe hecho por la banda, diez mil copias de CALM adquiridas en Estados Unidos fueron enviadas con anticipación y, aunque podría no significar mucho, éstas contaron como si hubieran sido vendidas durante la semana anterior al estreno del disco, por lo tanto, en lugar de reflejarse en los números de venta de la primera semana en que 5SOS entra el chart de Billboard, han ingresado de manera anticipada, afectando la posición en que CALM va a colocarse.

El grupo externó que, a pesar de esta situación, esperaban que el álbum pudiera alcanzar una buena posición en el chart. Además, utilizaron esta oportunidad para reafirmar su agradecimiento y cariño a todos aquellos que han adquirido este material y que han mostrado su apoyo incondicional a la banda.