Aaron Carter quiere hacer match en Tinder con Chloë Grace Moretz
Gossip

Aaron Carter quiere hacer match en Tinder con Chloë Grace Moretz

Insiste e insiste, aunque Chloë ya tiene novio.

Por: Nación Rex

Aaron Carter anda bien puesto para salir en una cita con Chloë Grace Moretz pues hace unos meses, la actriz le reveló a Variety que Aaron Carter era su crush de la infancia.

"Cuando tenía como cuatro años, pensaba que Aaron Carter era súper cool. A mi amiga, cuando las dos estábamos chicas en Georgia, también le gustaba Aaron Carter. Solíamos pelear por quién saldría con Aaron Carter algún día. ¿Quién sabe? Tal vez nos conozcamos."

Poco después, Aaron sorprendió a todos y a través de Twitter invitó a salir a la actriz, aunque ya borró los tweets, tenemos el arma más poderosa: las screenshots.

¿Acaso Aaron no conoce los DMs?

A pesar de haber borrado sus tweets, dándose cuenta de que se pasó de lanza, Aaron sigue insistiendo y está cañón el dude, ya en una entrevista con Us Weekly dijo que seguía interesado.

"Bueno, ella dijo algo sobre mi. Y yo simplemente dije, ‘Hey, mira. Si quieres salir en una cita, será buena. Tú empezaste. Ahora debes terminarlo".

Al parecer, Aaron entendió todo mal, esperemos que no salga igual que su hermano. Además, Chloë dijo claramente que el crush que tenía con Aaron fue en la infancia, además, la actriz está súper feliz con su novio Brooklyn Beckham.

 

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Chloë, tenemos un meme para que le mandes a Aaron la próxima vez que te invite a salir:

Temas

  • Go away

Comentarios

TE RECOMENDAMOS