Adam Levine apoyó de la manera más tierna a Behati Prinsloo en su regreso a Victoria's Secret
Gossip

Adam Levine apoyó de la manera más tierna a Behati Prinsloo en su regreso a Victoria's Secret

¿Quién no quisiera a un marido así..?

Por: Carolina Veiga

Ayer sucedió la tan esperada noche del famoso show de moda Victoria's Secret, que todos los años trae a las más bellas modelos para una serie de desfiles con los más deslumbrantes looks, y además de eso, shows de varios artistas que cantan a sus éxitos del momento. Fueron varias las atracciones de la noche, y entre ellas estuvo la modelo Behati Prinsloo, quién no estuvo en la pasarela del show desde 2015, ya que tuvo a dos hijas junto a Adam Levine.

Y este año, tuvo la oportunidad de regresar, y se ve bellísima todos elogiaron a su desfile, pero hubo alguien que demostró todo su orgullo como nadie, su amado y lindo esposo Adam Levine, que obviamente estuvo presente en el show para ver al desfile de su esposa, y en el momento en que Behati entró al escenario, Adam sonreía a cada instante, se puso de pie a aplaudirla  y hizo con que los demás que estaban sentados a su lado también se levantaran, después de que la modelo lo señaló desde la pasarela con una bonita sonrisa.

Aww... que adorable la reacción Adam, Behati este momento sin dudas se puso muy feliz, y a lo mejor un poco apenada por el 'exagero' de Adam Levine, que en verdad solo quiso demostrar todo el amor que siente por ella, estaba súper entusiasmado. El momento más cute fue cuando Behati en la parte final del desfile, aparece bailando con las demás modelos, y Adam encantado le lanza besos, que fueron retribuidos por la modelo. Behati Prinsloo desfiló 2 veces con dos looks maravillosos.

El show de moda Victoria's Secret sucedió en Nueva York como siempre, y contó con la presencia de las modelos Gigi Hadid, Bella Hadid, Kendall Jenner, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Taylor Hill, entre muchas otras, además de marcar el último desfile de la brasileña Adriana Lima, que estuvo desfilando para la firma desde 1999.

Temas

  • AWWW

Comentarios

Te puede interesar