BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Adam Levine se defiende por las críticas que recibió su show
Gossip

Adam Levine se defiende por las críticas que recibió su show

El sensual y rockero vocalista tuvo mucho qué decir...

Por: Teff Madera

Ayer aconteció el más grande e importante evento del fútbol americano. Así es, el SuperBowl. Entre emociones del partido y expectativa de los fanáticos, sucedió lo inevitable, el evento musical más esperado del año. En esta ocasión, los anfitriones serían 'Maroon 5'. Pero, el performance de 14 minutos de duración no alegró a todos los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bet.

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Más allá del desempeño e inclusive el sorprendete momento en el que Adam se quitó la playera, muchos fans están descontentos e inclusive decepcionados. Y es que, al participar en tan famoso evento, de manera indirecta, el grupo de rock terminó por apoyar las actitudes que se han originado en torno al jugador Colin Kaepernick, quien en un acto de valor denunció los abusos en contra de los jugadores afroamericanos en la NFL

Al respecto, Adam subió unas fotografías a su Instagram, en las que narra el proceso por el que pasaron para participar en el 'Super Bowl'.Al mismo tiempo, Adam confiesa que está muy agradecido por tan gran histórica oportunidad. Aunque, no todos piensan así. Entre los comentarios que su publicación provocó se encuetran los mensajes de sentidos fans, quienes narran como su actuación únicamente ha beneficiado el veto que se ha creado a Colin, quien ha dejado de jugar de manera indefinida para el fútbol americano. 

Pero no todo son malas noticias. De acuerdo al propio Adam, 'Maron 5' donará 500, 000 dólares a la fundación 'Big Brothers Big Sisters of America' en asociación con la NFL. Dicha organización sin fines de lucro se dedica a ayudar a niños a alcanzar su ptencial a través de relaciones personalizadas. Probablemente éste sea una cto de redención por parte del grupo de Adam, ¿qué opinan?