Afshan Azad, Padma Patil de Harry Potter es comparada con Kylie Jenner
Gossip

Afshan Azad, Padma Patil de Harry Potter es comparada con Kylie Jenner

Todo el mundo cree que las dos son gemelas.
 

Por: Nación Rex

Afshan Azad es una actriz británica que nació en Bangladesh, y es conocida por interpretar a Padma Patil en las películas de Harry Potter, dónde tenía a una hermana gemela, Parvati Patil, interpretada por Shefali Chowdhury. Ambas frecuentaban la escuela de magia y brujería de Hogwarts, ¿la recuerdas?.

 

 

Homesick.

Una publicación compartida de Official Afshan (@afshanazad) el

Pues ahora, a más de 10 años del estreno de Harry Potter, la actirz ha sido comparada con nada más y nada menos que la estrella Kylie Jenner. En redes sociales los fanáticos no dejan de mencionarla, diciendo que las dos se parecen mucho, y la comparación empezó desde hace ya unas semanas. 

Su belleza es gigante y la verdad es que si nos hace recordar mucho a la reina Kylie, tan así ha sido el comparativo que hasta fue llamada por algunos como "La Kylie de Bangladesh". ¡¿Sí podría formar parte de la familia de las Kardashian no creen?! 

 

La actriz hasta bromeó una vez publicando una foto suya con la cara de Kylie en Twitter, dónde dice: "Buenas Noches de Ky-Shan"

Afshan actualmente ya no actúa, en 2010 pasó por difíciles momentos cuando su padre y hermano la amenazaron de muerte, por relacionarse con un hombre el cuál no era musulmán. Los dos fueron a prisión, pero salieron tiempo después. Y Azad decidió quedarse con sus amigos en Londres, dónde ahora intenta tener una vida normal, sin escándalos o polémicas. 

 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar