Amber Heard responde después de las defensas de J.K. Rowling hacia Johnny Depp
Gossip

Amber Heard responde después de las defensas de J.K. Rowling hacia Johnny Depp

Le desea lo mejor a Johnny en el futuro.

Por: Nación Rex

Ayer, la creadora de la saga Harry Potter lanzó un comunicado en el que ella y el director David Gates tuvieron la decisión de quedarse con Johnny Depp para el papel de Grindelwald en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, lo cual fue criticado por muchos fans debido a las acusaciones de Amber Heard hacia su ex esposo Johnny Depp por haber cometido violencia doméstica.

Rowling había considerado cambiar de actor para Grindelwald, sin embargo debido a acuerdos legales y por respeto a la vida privada de todos los involucrados, la producción decidió mantener su decisión inicial y dijeron estar felices de dejar a Johnny como un personaje principal en las pelis.

Pero esta mañana, la estrella de Justice League compartió un comunicado en Instagram del acuerdo al que llegaron ella y Johnny tras haberle dado una orden de restricción después de haber acordado el divorcio.

El comunicado habla por ambas partes y dice: "Nuestra relación fue intensamente pasional y volátil, pero siempre unida por amor. Ninguna parte ha hecho acusaciones falsas por intereses financieros. Nunca hubo intenciones de daño físico ni emocional."

Además, en el post en Instagram, Amber escribió:

Solo para que conste, esta fue nuestra declaración conjunta completa. Escoger y elegir ciertas líneas y llevarlas fuera de contexto no está bien. Mujeres, sigan de pie y manteniéndose fuerte. Con amor, Amber.

El comunicado también indica que Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro y donará los 7 millones de dólares que recibió por el divorcio a organizaciones de caridad, incluyendo el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Temas

  • OMG

Comentarios