Gossip

Amber Rose es ideal para su papel en 'The Punisher'

Es la más cool como Dinah Madani. ¡Tienen que verla!

Por: Nación Rex

Nosotras creemos que la actriz Amber Rose es perfecta para el papel de Dinah Madani en The Punisher. La actriz siempre se ha caracterizado por actuaciones en contextos diferentes. Un ejemplo de ello, es la serie House of Saddam, en donde actúa como miembro de la familia Hussein y lo que ocurre tras la caída del dictador de Irak. Amber siempre tuvo papeles complejos, en donde tuvo que aprender otros idiomas, hacer personajes de diferentes edades e incluso aprendió otros acentos.

Sus personajes suelen ser mujeres fuertes y femeninas, como lo es Dinah Madani. Para Amber fue todo un reto actuar como Dinah, además de ser toda una kick-ass y con habilidades físicas que nosotras en la vida podríamos hacer (tal vez sí, con mucho entrenamiento), ella es femenina, sensible y susceptible a la manipulación de otros. Sí, es todo un ser humano.

Pero no sólo eso, su personaje es el más cool porque fue un agente de seguridad de Afganistán que, tras su regreso a Estados Unidos, se encarga de perseguir a Punisher para llevarlo ante la justicia. ¿Usa armas? Sí, pero no con la intención de glorificarlas ni propagar la violencia. Y Amber es totalmente consciente de ello. Antes de The Punisher NUNCA había usado un arma. Claro, en UK están súper prohibidas.

Amamos a Amber Rose porque este papel es uno de los más interesantes en la serie. A pesar de no existir en el cómic real, Netflix se rifó al pensar en un personaje como Dinah Madani, una mujer que puede con todo lo que se le cruce.

Temas

  • Marvel girls

Comentarios