¿Anastasia Steele le copió el vestido de boda a Bella Swan?
Gossip

¿Anastasia Steele le copió el vestido de boda a Bella Swan?

Ya se nos hacía conocido ese vestido...

Por: Nación Rex

En la lista de estrenos que más esperamos del 2018 se encuentra la última película de Cincuenta Sombras de Grey titulada Cincuenta Sombras Liberadas, que presentará el desenlace de la historia de amor y pasión entre Christian y Anastasia. El film llegará a los cines el próximo 14 de febrero, perfecto para todos aquellos enamorados que aman la saga.

Poco a poco nos han ido mostrando parte de la película, como en uno de los últimos tweets en el que se aprecia por completo el vestido de novia que utilizará Dakota Johnson en su papel de Anastasia Steele, y para muchas se han convertido en el vestido de sus sueños para el día de su boda, pero ¿no sientes que ya lo habías visto antes?

Lo que más impresionó, además del bello diseño, es que el vestido tiene una gran similitud con el que uso Kristen Stwart en su personaje de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, cuando por fin se casó con el vampiro Edward Cullen. Su parecido va desde la forma, los detalles de encaje, el velo y el cabello recogido de las actrices.

No son exactamente iguales, pero no podrás negar que existe un gran parecido, ambas actrices se ven muy bien vestidas de novia, y esperamos ver pronto la peli para presenciar la gran escena de la boda. Si no has visto el tráiler final, aquí te lo compartimos.

 

 

 

 

 

Temas

  • Really?

Comentarios