Angelina Jolie - Angelina Jolie attends a special screening of Netflix's
Gossip

¿Por qué llamaron “rompehogares” a Angelina Jolie?

Todos creyeron que entre ella y Chris Hemsworth había algo.

Por: Nación Rex

Todo mundo se preguntaba por qué el guapo Chris Hemsworth había llegado a los Golden Globes sin su esposa Elsa Pataky, ¿se habrían peleado?, ¿ella no pudo? ¿qué pasó?, y cuando vieron que Chris se sentó a lado de la ex de Brad Pitt, Angelina Jolie, los rumores de una posible relación comenzaron.

Lo peor fue que, durante el evento los actores fueron fotografiados juntos, generando mayor polémica entre los seguidores llegando a tachar a Angelina como una “rompehogares” y advirtiéndole a Pataky que no se dejara engañar por Jolie, ya que tiene la costumbre de robarse esposos, así como lo hizo con Jennifer Aniston.

El director del film Thor Ragnarok, Taika Waititi, fue quien compartió la foto en su cuenta de Instagram y donde le han llovido los miles de comentarios y críticas a Jolie. Obviamente Elsa lo tomó como broma, ya que no necesita cuidarse de nadie, mucho menos de Angelina Jolie o desconfiar de su esposo, de hecho, ella comentó dentro de la foto:

“¡Qué increíble pareja!, ¡Me refiero a ustedes dos chicos!”

Por otro lado, Chris Hemsworth también compartió una pic a lado del director, agradeciendo a su esposa por cuidar a sus hijos mientras el asistía a los Golden Globes, prefiriendo ignorar la polémica y afirmando que no hay ningún problema entre él y su esposa. ¡Bien Chris!

 

 

Temas

  • ¡Escándalo!

Comentarios

Te puede interesar