Anna Kendrick se rehusó a usar ropa ajustada en ‘Pitch Perfect 3’
Gossip

Anna Kendrick se rehusó a usar ropa ajustada en ‘Pitch Perfect 3’

“Esa no es la razón por la que van a ver la peli”

Por: Nación Rex

Parte del encanto de las pelis de Pitch Perfect es que los personajes son una mezcla adorable de chicas imperfectas de todas las tallas, formas, clases y demás. Por eso, Anna Kendrick decidió no dejarse llevar por la presión de la gente de “más arriba” que pedían que las chicas salieran en outfits que mostraran más piel, porque no es lo que los fans buscan de estas comedias musicales.

Es chistoso. Cada vez que hacemos pruebas de vestuario, nos dicen que deberíamos vestir con ropa más ajustada y sexy, y mostrar más piel. Yo pienso que esa no es la razón por la que la gente va a ver la peli. Definitivamente no van a vernos por nuestro sex appeal.

Anna Kendrick dice que es bueno que la gente se interese en ver una peli de inadaptados y chicas de diferentes formas y tallas.

La actriz vuelve a interptetar a la ambiciosa Beca en la tercera entrega de esta saga musical, reuniéndose con las chicas talentosas en el grupo The Bellas una última vez antes de embarcarse al mundo de la adultez.

 

Además, Anna acaba de terminar de grabar A Simple Favour junto a Blake Lively, y ha hablado sobre las recientes acusaciones que se han dado en Hollywood, diciendo que espera que las mujeres sean escuchadas en otras industrias que no son tan visibles como la industria del entretenimiento.

Hablé con mis amigas el otro día, una que trabaja en tecnología, otra en mercadotecnia, y les dije que estaba muy feliz de que estoy estuviera sucediendo y espero que siga pasando en industrias que no son tan visibles, esto no es solo Hollywood y política.

También espera que si la mujeres hablamos de ello en cualquier industria, se nos crea.

Leer más:

Temas

  • Yaas gurl!

Comentarios

Te puede interesar