¡Se les fue la luz en Disneyland!
Gossip

¡Se les fue la luz en Disneyland!

La magia de Disney dejó de funcionar en el apagón.

Por: Nación Rex

Parece broma, pero no lo es. Durante bastantes horas la mitad de Disneyland, California se quedó sin luz. Varios asistentes se quedaron atrapados en los juegos, mientras que otras personas fueron evacuadas. Cerca de 12 atracciones fueron afectadas por la falla de electricidad. Y, obvio, mucha gente reclamó un reembolso.

Suzi Brown, vocera del parque temático, comentó que fue debido a una falla con el transformador que afectó las secciones Toontown y Fantasyland del parque. Algunos de los juegos que dejaron de funcionar fueron It's a Small World, Piratas del Caribe y Buscando a Nemo. 

Mucha gente estaba MUY confundida con todo lo que estaba ocurriendo. Cuando comenzaron a evacuar el parque, una familia decidió sentarse a comer un helado y esperar, porque era IMPOSIBLE moverse con tanta gente. En otros casos, fueron a reclamar a los encargados del parque un reembolso de sus entradas. Un usuario de Twitter escribió:

"¿Cómo es que Disneyland tiene un corte de energía el día en que pagamos $124 por las entradas?"

Obvio, las entradas no son tan económicas como para sólo poder disfrutar unas cuantas horas y ser evacuado por una falla eléctrica. Mucha gente estaba molesta por esa situación y porque fueron muchas horas de planeación para poder llegar a Disneyland. Sin embargo, el parque se negó a realizar reembolsos de las entradas de ese día.

Después de algunas horas, Disney confirmó en Twitter que todas las atracciones estaban funcionando correctamente y se disculpaban por los inconvenientes causados.

Temas

  • Oh no

Comentarios

Te puede interesar