¡Ariana Grande y Mac Miller se dieron unfollow en Instagram!
Gossip

¡Ariana Grande y Mac Miller se dieron unfollow en Instagram!

Y ella le dejó un mensaje por Instagram Stories… OMG!

Por: Nación Rex

Gran cantidad de parejas de celebs han terminado, pero cuando dejan de seguirse en alguna red social sabemos que esto va en serio. Ariana Grande y Mac Miller se dieron unfollow en Instagram después de que fue confirmada su separación.

Ariana, después de terminar con Mac Miller, subió un lindo mensaje para él en sus Instagram Stories, en donde mencionó que era su mejor amigo y persona favorita en todo el mundo, y que aunque su relación va a cambiar, espera que el universo tenga lo mejor para los dos.

 

♡ ��☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ella siempre agradeció todo el apoyo de Mac Miller durante ese tiempo que estuvieron juntos. En ese mensaje, Ariana dijo que no importa que ya no estén juntos, ella lo apoya y está muy orgullosa de él por siempre. ¡Awww!

Un mensaje más tierno no podíamos esperar de Ariana. Es muy probable que se hayan dado unfollow en Instagram para darse el espacio que necesitan después de haber terminado una relación de dos años. ¡Eran una de nuestras favorite couples!

 

lost (& recently discovered) dwt files #98 #greatyear #cantbelieveiwas5inthispic

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ahora sólo queda estar al pendiente de sus asombrosas carreras. Ariana está dando todo su esfuerzo y tiempo para promocionar su nuevo album Sweetener, el cuarto disco en toda su carrera musical. You go, girl!!

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar