Gossip

Ariana Grande: ¿Quién es su pareja actual? Su historia juntos

La cantante Ariana Grande está disfrutando del amor a lado de su pareja, conoce quién tiene su corazón

Por Angelica Serrano

- 09 de Noviembre de 2021 - 16:32 hs
¿Quién es el novio de Ariana Grande?

¿Quién es el novio de Ariana Grande? (Instagram @arianagrande)

Si le perdiste el rastro a Ariana Grande y sus romances, aquí te contaremos cuál es su situación sentimental actual y todo lo que necesitas saber sobre su novio.

La intérprete de Positions es uno de los mayores íconos de la música actual, su estilo musical y al vestir ha cautivado las miradas de los fans en todas partes del mundo, por eso todo acontecimiento importante en su vida se vuelve tema de conversación, incluso cuando se trata de quién es su pareja.

A lo largo de su carrera, Ariana Grande ha sido relacionada de manera sentimental con varias celebridades, desde Jai Brooks, Mac Miller y Big Sean, pero todo eso ha quedado en el pasado y ahora ella está más feliz que nunca con quien será su compañero de vida.

Desde febrero del 2020 corrían algunos rumores del romance de Ariana Grande con Dalton Gomez, pero fue hasta el final de ese año cuando la chica anunció su compromiso con él y así comenzaría otra parte de su historia de amor.

Ariana Grande y su boda con Dalton Gomez

Así como lo lees, la pareja actual de Ariana Grande es Dalton Gomez, quien ahora es su esposo. A poco tiempo del anuncio de su compromiso la intérprete también sorprendió con una boda, misma que se llevó a cabo de manera secreta y muy privada.

Cuando las fotografías salieron a relucir, el evento ya había concluido de manera satisfactoria y en cada imagen veíamos a la feliz pareja disfrutar de una boda privada y de ensueño.

Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda. | fuente: Instagram @arianagrande

También puede interesarte... TEST: ¿Qué cantante femenina del momento podría ser tu BFF?

¿Quién es Dalton Gomez? El esposo de Ariana Grande

Este chico no es una figura pública, no se trata de un cantante, actor o conductor, pero eso no quita que sea alguien poderoso, inteligente y una gran pareja para la intérprete de 7 Rings.

Dalton Gomez es parte de Aaron Kirman Group, una empresa inmobiliaria de gran trascendencia, en la cual él destaca por ser uno de los miembros más jóvenes y prometedores. Aunque ahora es conocido por ser el esposo de una de las cantantes más famosas del momento, su intención de mantener su vida personal en secreto continúa, así que no te sorprendas si al buscarlo en redes sociales te encuentras únicamente con cuentas privadas.

¿Sabes cuál fue la primera vez que Ariana Grande pidió empleo? Te contamos toda la historia de ese recuerdo en su infancia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip