La ex de Pete Davidson no está feliz por su compromiso con Ariana Grande
Gossip

La ex de Pete Davidson no está feliz por su compromiso con Ariana Grande

Sacó las screenshots en Instagram Stories y todo es un desastre.

Por: Nación Rex

Ariana Grande recientemente se comprometió con su novio Pete Davidson este 2018. Debido a que la pareja sólo tiene un mes de relación, muchos creen que la relación ha ido demasiado rápido y que es una fórmula para que termine desastrosamente. Este también es el caso de las ex de Pete, Carly Aquilino, quien dio a conocer su opinión sutilmente en Instagram Stories.

 

 

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Antes de que Pete Davidson se comprometiera con Ariana Grande, después de salir por un mes con ella, el comediante del legendario show de comedia estadounidense Saturday Night Live salió con la actriz Cazzie David por dos años y, anteriormente, con la comediante Carly Aquilino, del show de MTV Girl Code, con quien tuvo una relación en el 2015.

 

Ambas chicas dieron, sutilmente, sus opiniones sobre el repentino compromiso a través de Instagram:

Carly Aquilino subió una screenshot de una conversación de texto con alguna amiga (o amigo, who knows?) en donde el remitente le escribió “sé que soy la millonésima persona en escribirte esto pero… no puedo” y Aquilino respondió “HAHAHAHAH”. Carly Aquilino tituló la captura como “Mi día en un mensaje de texto”, lo cual nos hace inferir que, definitivamente, todo mundo ha recurrido a ella después de las noticias. La story de Instagram ya no está en su perfil, pero claro, las screenshots son para siempre.

 

Por otro lado, Cazzie David sólo respondió en Instagram con una foto en la que aparece con una copa de vino, diciendo que “llegó al país del vino siendo persona y se va siendo una botella humana”. ¿Qué habrá querido decir con esto?...

 

Came to wine country a person, leaving a human bottle of wine

A post shared by CAZZIE (@cazziedavid) on

 

Temas

  • Oh no!

Comentarios

Te puede interesar