Ariana Grande dedicará su cuenta de Instagram a su novio Pete Davidson
Gossip

Ariana Grande dedicará su cuenta de Instagram a su novio Pete Davidson

De ahora en adelante, su cuenta de Instagram tratará sobre actualizaciones de la vida de Pete Davidson.

Por: Nación Rex

El 2018 sigue sonriéndole a Ariana Grande. Además de tener un exitazo con ‘No Tears Left to Cry’ y mientras todos esperamos por el lanzamiento de ‘Sweetener’, su nueva relación va más en serio que nunca. Ahora, la cantante dijo que dedicará su cuenta de Instagram a actualizaciones de Pete Davidson.

Nos encanta la pareja que estos dos hacen y como, a pesar de que muchos no aprueben lo “rápido” que va la relación, parece que Ariana Grande y Pete Davidson se lo pasan de lo mejor mientras están juntos.

 

feel the love

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Ariana Grande subió una foto a Instagram para declarar que su perfil es, ahora, una “cuenta de actualizaciones” de Pete Davidson, como si se tratara de una celeb y Ariana sólo fuera su fan (aquí es donde suena ‘Superstar’ de Taylor Swift).

Algunos fans suelen crear update accounts para compartir las últimas novedades de sus celebs favoritas e incluso, algunas veces la celebridad a la que es dedicada esa cuenta suele interactuar con ella. Por ello, a modo de broma, Ariana escribió en la foto con Pete:

“No soy más que una cuenta de actualizaciones de Pete Davidson. Estén atentos por más (Pete me sigue y comenta a veces)”.

No cabe duda que, definitivamente, Ariana Grande y Pete Davidson están hechos el uno para el otro y lo han de pasar a las risas, pues él es un súper gracioso comediante y bien sabemos que Ariana es súper sassy y tiene un increíble sentido del humor.

Temas

  • Love is in the air

Comentarios

TE RECOMENDAMOS