Arrestan a fan de Taylor Swift por acosarla afuera de su mansión
Gossip

Arrestan a fan de Taylor Swift por acosarla afuera de su mansión

Look what she made him do... again.

Por: Nación Rex

El impacto de Taylor Swift en el mundo es tan grande que, otra vez, un hombre ha sido detenido por las autoridades debido a su fanatismo por Taylor. Esta vez, un hombre de 38 años merodeaba en la mansión de Taylor Swift en Beverly Hills, después de haber conducido alrededor de 15 horas desde Colorado para conocerla, pero la policía lo arrestó antes de que algo extraño ocurriera.

TMZ reporta que alguien llamó a la policía la noche del sábado 14 de abril, después de que un extraño fue visto por los vigilantes del área. Taylor Swift no se encontraba disfrutando de una tacita de té con sus gatitos en su lujosa mansión, pero la policía atrapó a un hombre de 38 años quien había conducido desde el estado de Colorado para conocer a Tay Tay.

La policía arrestó al hombre por acoso después de haber registrado su auto y entrevistarlo. Las autoridades emitieron una orden de protección de emergencia para que no pudiera acercársele a Taylor.

La mansión de Taylor Swift en Beverly Hills es un monumento histórico. Le pertenecía al dueño de la casa productora cinematográfica MGM, Samuel L. Goldwin. Taylor Swift la compró en el año 2015 por 25 millones de dólares y le instaló muros de 2 metros alrededor de la propiedad. Obvio, con stalkers como este, no la podemos culpar.

Temas

  • Sick Sad World

Comentarios

Te puede interesar