¿Los Avengers serán los conductores de los Oscars?
Gossip

¿Los Avengers serán los conductores de los Oscars?

OMG! Mejor no podría ser... ¡nos encantaría esta idea!

Por: Carolina Veiga

La noche de los Premios Óscar es una de las ceremonias de premios más esperadas por todos cada año, y este 2019 no es diferente, la noche especial sucederá a finales de febrero y mucha gente está ansiosa por saber quién presentará esta noche de premios. 

Todos sabemos que quién haría este trabajo sería el actor Kevin Hart, pero después de la polémica que se llevó a cabo por unos antiguos tweets, tuvo que rehusar la invitación, porque sabía que a nadie le iba a gustar su presencia en el escenario, y robaría la atención al tema principal que son los premios.

Y ahora, sin tener a un nuevo presentador confirmado, mucha gente especula sobre quién podría ser. Y la fuente The Hollywood Reporter nos está ayudando con esta información. Según la fuente, quién será el sustituto de Kevin Hart, serán nada más nada menos que los actores de Avengers. ¡Esto estaría padrísimo! La información aún no ha sido confirmada, pero esto tiene mucha posibilidad de suceder.

Según informes, los actores ya no aparecieron en los Golden Globes de este año justo por este motivo, para causar más impacto cuando aparezcan en el escenario de los Oscar 2019. Wow!! Ojalá este rumor sea verdad, estaría increíble y muy divertido tenerlos durante toda la noche. Y además de todo también sería una buena oportunidad para promocionar la peli Avengers: Endgame, una de las más esperadas de la saga. Los Premios Oscar 2019 serán transmitidos el 24 de febrero. ¡Aquí tendremos toda la información!

Temas

  • WHATT?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS