¡BTS estrena serie animada del grupo, 'BT21'!
Gossip

¡BTS estrena serie animada del grupo, 'BT21'!

La serie ganó vida gracias a la asociación "Line Friends" de la aplicación "Line"
 

Por: Nación Rex

El mejor grupo de K-Pop del mundo va a estrenar una serie animada que llevará por nombre BT21, como ya todos los verdaderos fanáticos saben. El estreno de esta serie tiene como motivo conmemorar el #5 cumpleaños del grupo hoy, 13 de junio. El proyecto ganó vida gracias a la asociación Line Friends, línea de emoticones de la aplicación Line, así que si a alguien hay que agradecerle es a ellos.

 

Todos ya tienen el nombre de sus personajes divulgado para la serie: Tata (V), RJ (Jin), Chimmy (Jimin), Cooky (Jungkook), Shooky (Suga), Mang (J-Hope), Koya (RM) y Van (Army). Los chicos hicieron el anuncio por Facebook, y dijeron que tendrán a un personaje más, el ARMY, así que el fandom está más que invitado a participar en este nuevo proyecto. 

 

 

 

El grupo tiene un canal en Youtube dónde enseñan todo el proceso de creación de los personajes y de la serie, que ya viene siendo programada desde finales de 2017. Y además, fueron ellos mismos quiénes crearon a cada uno de los personajes. ¡Se ven tan bonitos!

¡No podemos esperar para ver la serie! De seguro estos personajes van a ser igual de tiernos que ellos.

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar