Bad Bunny cree que las mujeres con vello púbico son mejores
Gossip

Bad Bunny cree que las mujeres con vello púbico son mejores

Bad Bunny se ha vuelto el héroe sin capa del pelú...

Por: Nación Rex

Bad Bunny, nuestro reggaetonero favorito, ha vuelto a ser noticia. ¿La razón? Unas fuertes, pero honestas declaraciones en su Twitter, donde nos explica en pocas palabras que él prefiere a las chicas con pelú y que, cuando se trata de las relaciones sexuales, lo mejor es siempre usar protección. Algo que, sin duda alguna es muy importante, pues en esta sociedad aún es necesario ser más abiertos con respecto al tema de la sexualidad, especialmente con los jóvenes.

Pero, nunca se nos ocurrió que Bad Bunny podría ser nuestro consejero en torno a estos temas, aunque, eso no quita que lo haya hecho con buenas intenciones. Y es que, todo esto empezó de una manera muy natural y casi inocente con un tweet, donde el cantate  ya predecía lo que iba a suceder

Sin embargo, ninguna de nosotras nos imaginamos lo que iba suceder a continuación, pues ¿cómo íbamos a saberlo? El primero de estos tweets polémicos (y el más suave) fue uno en el que Bad Bunny confesó a sus fans que ni loco se iba a afeitar las piernas y, que si no lo querían así, pues ni modo: 

Al parecer esta respuesta fue un poco polémica, ya que hubo muchos replys, algo que al parecer le molestó mucho al conejito, ya que luego reflexionó en torno al vello corporal tanto en los hombres y mujeres, a tal grado que lanzó el siguiente mensaje al público femenino

Y, si creías que con esto era suficiente, no lo fue. Pues, por lo que se lee, Bad Bunny entró a un momento de reflexión en torno a los vellos de las personas, a tal grado que se atrevió a decir algo muy sabio para [email protected] y, sobre todo, honesto:

 El estupor y sorpresa que el reggaetonero creó entre sus fans fue tal que muchos le aplaudieron, lo cual motivo a Bad Bunny a decir que, si lo querían, podía hacer un LIVE en el que podía hablar con más detalle sobre el tema: 

 Ahora bien, por lo que parece, no sólo Bad Bunny aboga por el derecho de tener pelú, también lo disfruta, ya que escribió un tweet donde explicó de manera clara que prefiere a las mujeres con vello púbico:

¿Qué te parece? Bad Bunny se ha vuelto el héroe sin capa que defiende el pelú. Y si bien, sus intenciones nos parecen buenas, tal vez lo mejor es dejarle este tema a un consejero escolar, sobre todo porque se nos hizo súper rarísimo que de la nada Bad Bunny empezara hablar de esto. Pero, pensándolo bien, ¿realmente hablar de esto con un consejero escolar sería mejor? ¿Te imaginas platicar sobre vellos púbicos con un profe? :/ ¡Qué difícil es platicar de estos temas! Bueno, al menos es reconfortante saber que Bad Bunny siempre estará allí para sus fans cuando se trate de hablar sobre el vello púbico y la reivindicación de sus derechos... ¿no?

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS