Bad Bunny se convierte en Santa Claus
Gossip

Bad Bunny se convierte en Santa Claus

Demostrando su lado solidario...

Por: Carolina Veiga

Bad Bunny uno de los famosos cantantes de la música urbana nos sorprendió recientemente con el anuncio donde demuestra que tiene un buen corazón, y que es muy solidario. El puertoriqueño tiene una fundación llamada Good Bunny, que ayuda a varios niños en su país natal, Puerto Rico, y ahora que llega la temporada de Navidad, tiene una gran sorpresa.

El cantante de 24 años va a regalar para más de 30 mil niños, varios regalos de navidad este año, los juguetes van a ser entregados en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan Puerto Rico, donde varios niños podrán llegar. Para Bad Bunny la fecha Navideña es muy importante, y Santa Claus es muy mágico y especial siempre para todos los niños.

Será realmente una bonita actitud de Conejito que de malo solo tiene el nombre. Éste gran regalo dejará a miles de niños de su país muy contentos. Y él seguramente también se sentirá muy bien, y feliz por hacer a tantos inocentes niños muy felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTAMOS BIEN �� @latingrammys

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Hace pocos días, Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nuevo single, llamado 'SOLO DE MI', que fue promocionado en Instagram. Ahora todos esperan por el nuevo video de la canción, que ya es un gran éxito en América latina.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS