¿Bella Hadid estrena nuevo novio?
Gossip

¿Bella Hadid estrena nuevo novio?

¡Y es el ex de su mejor amiga!

Por: Nación Rex

Para todas las que tenían la esperanza de que la súper modelo Bella Hadid regresaría con su ex The Weeknd, lamentamos informarles que eso no sucederá, ya que Bella ha encontrado el amor en alguien más, y se trata de Jordan Clarkson, un jugador de la NBA.

El portal Us Weekly fue quien informó del nuevo romance de Bella y Jordan, asegurando que llevan varias semanas viéndose. Los rumores de esta posible relación surgieron el pasado mes de diciembre, cuando Bella fue a una fiesta de su amiga Hailey Baldwin en un club neoyorquino, después de un partido de los Lakers y los Knicks, y ahí conoció al basquetbolista quien también anduvo por un tiempo con Kendall Jenner y Chanel Iman, ambas modelos y amigas muy cercanas a Bella Hadid.

Bella no daba algún indicio del posible romance, hasta ahora, gracias a que un medio estadounidense llamado Perez Hilton twitteó su propio artículo sobre la pareja, a lo que la modelo respondió: ¿Lo soy?

La vida amorosa de esta modelo de 21 años no ha resultado del todo bien, pues sus parejas han tenido historias de amor con otras celebridades, pero Bella no aprende, y ahora arriesga todo por el ex de su mejor amiga Kendall Jenner.

 

 

Temas

  • LOVE

Comentarios

Te puede interesar