Bella Hadid y The Weeknd fueron juntos a la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner
Gossip

Bella Hadid y The Weeknd fueron juntos a la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

Tuvieron a una noche increíble..

Por: Carolina Veiga

Las dos celebridades The Weeknd y Bella Hadid siguen dando señales de que realmente están juntos. La pareja la noche pasada participó de la gran fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner que contó con la presencia de su familia y grandes amigos, de hecho esta gran noche llamó mucho la atención de todos,todas las celebridades principalmente las hermanas de la gran familia traían a un look más increíble que el otro.

Pero ahora hablando de la pareja, como ya saben ellos también estuvieron presentes en la gran fiesta de temática de Barbie, pero antes de esto, tuvieron a una cita romántica en Beverly Hills,en Matsuhisa como hacen las románticas parejas. Parece que estos dos poco a poquito están revelando su relación a todos. Bella traía a un look casual-chic para la gran cita, una blusa blanca con unos jeans rotos y una chaqueta vaquera.

Luego de ahí, se fueron a la gran fiesta de la cumpleañera Kylie, en Craig's Eatery en West Hollywood. Ambos publicaron a varias fotos y vídeos en sus stories de Instagram, probando ue estuvieron juntos durante toda la noche. En uno de los stories de The Weeknd Bella aparece bailando junto a Kendall Jenner, y Bella publicó a un vídeo donde Kendall aparece bailando súper sexy, a parte de publicar una foto de lo que parecía ser una galleta con la cara de Kylie dibujada.

Muchos piensan que solo como buenos amigos pasaron el rato en la gran fiesta, pero la vedad es que las pistas cada vez más están apareciendo y de forma más claras, de seguro van a ser de estas varias parejas de hoy en dia que prefieren tener más privacidad, y que por eso no revelan mucho sobre su relación amorosa. Kim Kardashian publicó a un storie donde la supuesta pareja aparece bailando junta.

 

Abel & Bella attending Kylie’s 21st B’day party| via Kim’s snap

Una publicación compartida de Abel Tesfaye & Bella Hadid (@abelxbella) el

 

Temas

  • LOVE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS