bella hadid concierto The Weeknd desfile victoria's secret videos 2018
Gossip

Bella Hadid no fue al desfile de Victoria's Secrets para fugarse con The Weekend

Todo por el amor...
 

Por: Carolina Veiga

Bella Hadid y The Weekend andan en uno de los mejores momentos de su vida, viviendo a un romance intenso ahora bastante abierto como podemos ver en sus redes sociales. Y la modelo parece estar verdaderamente enamorada del intérprete de 'Call out my name' ya que dejó de ir a uno de los dís de previas de su evento favorito de moda para acompañar a su amor a uno de sus conciertos.

Sí, es exactamente esto que leíste. Bella dejó de ir a un día de previa de los desfiles de moda anuales de Victoria's Secrets para acompañar a The Weekend a un día de concierto en Toronto, Canadá.  El concierto parecía ser uno para público más privado, acústico, y obvio que Bella estuvo presente. Durante todo el concierto estuvo admirando a su amado novio cantar, al fondo del estudio donde sucedía el concierto.

Incluso varios vídeos a través de las redes sociales fueron publicados por los que estuvieron presentes en el concierto exclusivo, donde Bella Hadid aparecía súper feliz cantando a cada una de las canciones de Abel. El evento famoso desfile de moda de Victoria's Secret sucederá mañana, 8 de noviembre, pero desde el inicio de la semana, vienen haciendo previas y ensayos paa el gran día.

La modelo se fue a Canadá ayer por la tarde con su amado novio, que está a hora y media de Nueva York, así que su viaje no fue tan arriesgado, hoy llegará a Nueva York para empezar a prepararse para el gran día, donde desfilará junto a las más bellas modelos de varias nacionalidades, y las Angels, que son publicidad de la gran firma. ¡No se lo pierdan!

Temas

  • UPSS!

Comentarios

Te puede interesar