¿Cuánto gana Bella Thorne por post en Instagram?
Gossip

¿Cuánto gana Bella Thorne por post en Instagram?

Descúbrelo en el documental 'Inside the Life of Bella Thorne'.

Por: Nación Rex

Bella Thorne podría vivir tan solo de publicar fotos en Instagram, si así lo quisiera. La revista Vogue lanzó un documental llamado 'Inside the life of Bella Thorne' este 2018, en donde dijo cuánto ganaba por cada post en Instagram.

En este nuevo documental de Vogue, Bella Thorne confesó cuánto dinero gana en línea y cuánto se lleva por publicar en Instagram.

Bella Thorne dijo que actúa de la manera que actúa en social media porque quiere que la gente la vea tal y como es. Además, tiene una relación de amor y odio con las redes sociales, pues creció creyendo que lo eran todo.

"Cuando era joven, mi mamá administraba mis redes sociales y siempre era así como 'Hagamos cupcakes para tomarles una foto' y yo me quedaba así de, '¿Qué tal si hacemos cupcakes y no les tomamos foto?'", dijo Bella Thorne.

"Creo que en lo que la gente se pierde mucho en el mundo de las redes sociales, es en saber qué es real y qué es falso".

¿Cuánto dinero gana Bella Thorne por postear en redes sociales?

Bella Thorne confesó que llega a ganar hasta 65 mil dólares. Por sus stories, le dan desde 10 mil hasta 20 mil dólares.

"Instagram es un trabajo para mi al 100%. Comencé a los 18 con 200 dólares en mi cuenta bancaria y me compré una casa más tarde ese año".

Todo eso se debe a lo que Bella Thorne sube a Instagram. ¿Qué harías si ganaras 65 mil dólares por tus fotos en Instagram?

Mira el documental de la revista Vogue, 'Inside the Life of Bella Thorne' a continuación:

 

Temas

  • Influencer

Comentarios

Te puede interesar