¡Ben Affleck está celoso del nuevo novio de Jennifer Garner!
Gossip

¡Ben Affleck está celoso del nuevo novio de Jennifer Garner!

La actriz ahora está saliendo con el actor Josh Duhamel.

Por: Nación Rex

El divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner ha sido un proceso muy largo y confuso para Hollywood, pero tras anunciar su separación en 2015 e intentar darse una nueva oportunidad, no hubo éxito y decidieron firmar los papeles definitivamente en el 2017.

Ben Affleck ha encontrado consuelo en la productora de televisión Lindsay Shookus, demostrando que su relación con Jennifer Garner es cosa del pasado. Pero parecer ser que Jennifer también le está dando una nueva oportunidad al amor con el actor Josh Duhamel, quien había salido con la cantante Fergie.

Jennifer Garner y Josh Duhamel se conocieron en el rodaje de la película Love, Simon, la cual se estrenará el próximo 15 de marzo. Ambos actores interpretan a un matrimonio en la película, pero parece ser que el romance va más allá de cuando oyen “¡Corte!” pues durante la filmación, la pareja hizo clic y han decidido intentar un romance más allá de la pantalla grande.

 

Probably watching The Bachelor. Love, @donna_adi

A post shared by Love, Simon (@lovesimonmovie) on

Sin embargo, según E! Online, Ben Affleck no está muy contento con esto, a pesar de que él ya tenga una pareja. El portal en línea informa que Ben no está listo para ver a Jennifer rehacer su vida, pues no está preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente a alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado.

Aunque Ben Affleck claramente ya está rehaciendo su vida, no está listo para que su ex Jennifer garner haga lo mismo. Double standard, anyone?

Temas

  • So Jealous

Comentarios