Bono dice que la música actual es muy girly y el mundo reacciona
Gossip

Bono dice que la música actual es muy girly y el mundo reacciona

Qué incómodo, Bono... Mejor duérmase. 

Por: Nación Rex

Bono se está convirtiendo en el típico tío que siempre reclama que en sus tiempos todo era mejor. Apenas, en una entrevista para Rolling Stone, le preguntaron al vocalista sobre cómo descubría nueva música. Él dijo que solía escuchar la música de sus hijos, que suele ser hip-hop y rock; aunque agregó lo siguiente:

"Creo que la música se ha vuelto muy femenina. Y hay algunas cosas buenas sobre eso, pero el hip-hop es el único lugar para la ira masculina joven en este momento, y eso no es bueno."

¿O sea que lo femenino no está relacionado con la ira? ¿Las mujeres no se enojan? ¿Los hombres no lloran? ¿O qué quisiste decir con eso Bono? Obviamente la gente se volvió loca con ese comentario y en Twitter reaccionan:

"Bono piensa que la música es demasiado femenina y no hay suficiente enojo. Soy una chica y estaba muy enojada cuando puso un álbum de U2 en mi teléfono sin preguntarme." 

"Bono dice que la música se ha vuelto femenina cuando su último single es lo peor que he escuchado desde The Fray..."  

"Bono ha sido criticado por llamar a la música "demasiado femenina". Está bien, Bono. La industria de la música puede sobrevivir 'Con o sin ti'." 

"Bono: la música es demasiado "femenina" y no hay suficiente rabia en ese sonido.

Yo: * toca Jagged Little Pill *

Bono: Bien, pero eso no es un tipo de ira que hace que mi frágil masculinidad esté cómoda."

¡Toma eso, Bono! Además, en la entrevista continuó explicando que cuando estaba haciendo música a una edad más temprana, estaba muy enojado y él cree que la música se puede expresar mejor cuando se agregan esas emociones:

"Cuando tenía 16 años, tenía mucha ira en mí. Se necesita encontrar un lugar para ello y para guitarras, ya sea con una caja de ritmos, no importa."

Muy bien, señor Bono. Después de decir eso, le pedimos que se siente y tome una siesta. Al despertar, podría escuchar de nuevo todos sus discos y darse cuenta que su música también es un poco suave. Y, claro, las mujeres también podemos estar enojadas y rockear. 

"Hola Twitter, mostremos #Bono que las mujeres pueden rockear y estar igual de enojadas. Si tuvo un problema con la música #girly siendo demasiado suave, demuéstrale que está equivocado. Responda o retuitee con su #femalerocker favorito"

Temas

  • KYC CÑOR

Comentarios

Te puede interesar