Brie larson capitana marvel alex greenwald compromiso porque terminaron 2019
Gossip

Brie Larson termina su compromiso previo al estreno de Captain Marvel

La ganadora al Óscar no suele ser muy abierta sobre su vida privada, pero según informes, Brie Larson ha terminado su compromiso con el músico Alex Greenwald.

Por: Alexa Guerrero

Podrían ser rumores, pero según informes a la revista People, la protagonista de la próxima película Capitana Marvel Brie Larson ha terminado su compromiso de dos años con el músico Alex Greenwald, tras cinco años de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brie (@brielarson) on

Brie Larson y Alex Greenwald (músico, productor y vocalista de una banda llamada Phantom Planet) se comprometieron en mayo de 2016 tras años de haber sido novios. Pero, al parecer su relación se ha puesto en pausa, pues según fuentes, la pareja ha decidido separarse, pero siguen siendo amigos cercanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for riding all the rides with me @alexandergreenwald

A post shared by Brie (@brielarson) on

La ganadora al Óscar suele ser reservada con su vida personal a través de redes sociales, a pesar de que seguido nos deleita con su sentido del humor y un vistazo a su daily life. Sin embargo, en algunas ocasiones, Brie Larson solía mencionar a Alex Greenwald como su “otra mitad” o “su persona”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you @alexandergreenwald

A post shared by Brie (@brielarson) on

Asímismo, Brie Larson mencionó a Alex Greenwald en su discurso de aceptación cuando ganó el Oscar a Mejor Actriz por su conmovedora actuación en la película del 2015, Room.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probably the least casual moment in my life #tbt @theacademy

A post shared by Brie (@brielarson) on

Te puede interesar: 20 fotos de Brie Larson que comprueban que sí sonríe

Ponerle pausa a su compromiso no necesariamente podría significar algo malo para Brie Larson, ya que actualmente se encuentra muy ocupada trabajando previo al estreno de Captain Marvel, promocionando la película como la vimos recientemente en un evento para fans en Brasil, en donde experimentó ver su trabajo interpretando a Carol Danvers frente a una gran audiencia y amó las reacciones de los fans.

Este 2019 será un gran año para la carrera de Brie Larson y esperamos que esta decisión haya sido tomada correctamente y todo esté bien para ella. Dudamos mucho que diga algo al respecto, pero de todos modos estaremos al pendiente, aunque probablemente haga algún comentario acompañado de su sarcástico sentido del humor al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine ❤️ I love you @alexandergreenwald

A post shared by Brie (@brielarson) on

Temas

  • Oh no

Comentarios

TE RECOMENDAMOS