Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz usando matching rings
Gossip

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz usando matching rings

The best couple ever!

Por: Nación Rex

Chloë Grace Moretz publicó una foto en Instagram en donde vemos a ella y a Brooklyn  Beckham posando, pero hay algo diferente en ellos. Logramos identificar unos anillos que tienen sus respectivas iniciales, ¿serán unos matching rings? ¡Son hermosos y perfectos! Ellos son el retrato hablado de un couple goal. ¡Nos encantan!

Claro, no pueden faltar los fans que piensan que ya se comprometieron, pero ellos no han declarado algo con respecto a eso. En la foto únicamente vemos los anillos y a los celebs haciendo el gesto de "Shhh". ¿Guardarán un secreto? Además, no olvidemos la ocasión en la que Brooklyn se tatuó el pecho por Chloë

Este par lleva saliendo desde 2014. Terminaron bruscamente después de un tiempo y regresaron hace poco. Nos dimos cuenta con los constantes flirteos entre ambos por redes sociales y comenzaron a publicar fotografías y stories juntos.

¿Qué opinan? ¿Sí será de compromiso? La verdad es que creemos que son muy jóvenes para comprometerse. Brooklyn está por cumplir 19 años y Chloë ya tiene 20 años... Imagínense la locura que sería para sus papás verlos casarse. Mejor olvidemos esa parte y hay que considerarlos como una de las mejores parejas del año.  

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar