Camila Cabello llora al ver a Taylor Swift cantar en vivo
Gossip

Camila Cabello llora al ver a Taylor Swift cantar en vivo

No te pierdas el video de este emotivo momento.

Por: Nación Rex

Anoche, mientras Taylor Swift ofrecía un show más para el ‘Reputation Tour’ este 2018, Camila Cabello (quien, junto a Charli XCX, está abriendo los conciertos de la gira), compartió varios videos de emotivos momentos que vivió, a través de Instagram Stories. Sigue leyendo para ver cómo se emociona Camila Cabello mientras Taylor Swift canta algunas de sus canciones favoritas.

 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Para Camila Cabello es todo un honor abrir los shows de Taylor Swift durante este tour, pues cuando ella tenía 14 años, tenía una amiga que acababa de ver a Taylor Swift en vivo durante su gira promocional del álbum Speak Now, en donde Taylor tocó la mano de su amiga durante el show.

Camila pensaba que jamás iba a poder costearse ir a un concierto de Taylor Swift y, ahora, además de ser su amiga, ¡Camila Cabello está abriendo los conciertos de Taylor! Por eso, es súper emocionante para Camila vivir esta experiencia en vivo. Mira los videos que Camila compartió en Instagram Stories a continuación:

Mientras Taylor cantaba el hit ‘Love Story’, Camila se emocionó tanto que no pudo contener el llanto.

 
 

Al escuchar la canción ‘You Belong with Me’, Camila no dudó ni un segundo en bailarla y cantarla, la cual probablemente marcó momentos de su adolescencia.

 
 

Por otra parte, Taylor Swift vio las reacciones de los fans en Tumblr y reblogueó un post en donde llamó a Camila su "bebé C" y la luz de su vida. Awww!

¡Camila Cabello es la prueba de que los sueños se vuelven realidad!

Temas

  • Awww

Comentarios

Te puede interesar