CAMILA MENDES TROLLEA A CHARLES MELTON A TRAVÉS DE FOTOS
Gossip

Camila Mendes trollea a Charles Melton

JAJA pobre Melton...

Por: Carolina Veiga

Camila Mendes y Charles Melton son dos de los protagonistas de la exitosa serie Riverdale de Netflix, y después de meses conviviendo juntos en el set de grabación, se conocieron mejor y el amor apareció entre ellos, se enamoraron y ahora forman una hermosa pareja, lo mismo que ha pasado con Lili Reinhart y Cole Sprouse.

A través de las redes sociales, ambos siempre comparten su día a día con varios vídeos fotos y mensajes que entretienen a varios de sus fans, la mayoría de estos registros son súper divertidos y este fin de semana no fue diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mine

Una publicación compartida de camila mendes (@camimendes) el

Camila Mendes y Charles Melton estuvieron de paseo o de viaje en carro junto a unos amigos, donde todos parecían estar jugando con unos stickers de Instagram. Camila Publicó varias fotos del momento con varios stickers pegados en varias partes del carro, incluso en el rostro de Charles Melton, que fue uno de los que se quedaron dormidos en el viaje.

La actriz subió en los stories una foto de Melton dormido muy profundamente con un sticker pegado en su mejilla donde decía 'Tired' JAJA pobre... y además de esa, publicó una selfie donde Charles Melton aparece al fondo y ella con un sticker en la frente, lo que causó a risa de muchos de los fans de la pareja. ¡Ellos no se aguantan... siempre haciéndonos reír!

Temas

  • FUNNY

Comentarios

TE RECOMENDAMOS