Cara Delevigne.
Gossip

Anuncio de Jimmy Choo con Cara Delevigne es llamado sexista

Despareció y reapareció en YouTube mágicamente.

Por: Nación Rex

Un anuncio en Nueva York de la marca Jimmy Choo con Cara Delevigne en la imagen es acusado de sexista, a raíz del movimiento #MeToo. En la publicidad se muestra a la modelo con un mini vestido rojo y calcetines brillantes, mientras los hombres le dicen que se ve increíble. El comercial se llama Shimmer in the Dark.

Ante este anuncio, las personas que han seguido el movimiento #MeToo, han considerado que no era el momento idóneo de sacar una publicidad de esta forma. Un tweet reciente, relacionado con esto, menciona que es CERO agradable ver en un anuncio de una chica muy segura caminando por la calle en la noche, mientras es acosada.

Cara Delevigne también formó parte del movimiento #MeToo y habló sobre su experiencia con Harvey Wenstein; con quien, en varias ocasiones, se sintió súper incómoda. Algo de lo que Wenstein ha declarado es que sabe el dolor causado, pero niega toda clase de sexo no consensual. 

Relacionado con la publicidad de Jimmy Choo, gente opina que es una forma de normalizar los piropos masculinos. Además, escuchamos hasta silbidos. El video fue eliminado y volvió a aparecer en el canal de la marca. ¿Se habrán arrepentido?

¿Quién hace la publicidad para estas marcas?

Temas

  • #MeToo

Comentarios