¿Cardi B y Offset ya regresaron?
Gossip

¿Cardi B y Offset ya regresaron?

¿No aguantaron estar lejos uno del otro...?

Por: Carolina Veiga

Cardi B y Offset después de una relación llena de mucho lío y amor, decidieron terminar a finales de 2018. La rapera reveló que ya no podían vivir como pareja, y no había ningún otro motivo para que tomarán esta decisión, y que seguirían siendo amigos. Pero ahora parece que esta amistad no va durar mucho...

Esto porque todos creemos que ellos luego luego estarán juntos nuevamente. Ellos se estan viendo constantemente, según para el bien de su hija Kulture. Pero al parecer no es solo eso. Cardi B y Offset parecen no poder vivir lejos uno del otro, y esto ya lo dejaron muy claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRIME........TWERK video out now you skanks !!!

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

Después de varios videos de Cardi B diciendo que extraña al ex marido, y del pedido de regreso de Offset en medio de uno de los conciertos de la rapera, ellos ya no dejaron de estar juntos. Una prueba de que aún se aman mucho y que Cardi sigue atrás de él, es que ella sigue comentando sus fotos y siguen compartiendo likes. ¿Será una estrategia realmente como todos pensábamos?

Muchos hace semanas atrás decían que esta separación era pura jugada pata llamar la atención de todos y ganar más espacio en los chismes de todo el mundo. Si es o no verdad, no lo sabemos, pero ojalá algun día regresen, ellos fueron hechos uno para el otro. Kulture se pondrá muh feliz sin dudas.

Temas

  • UHHH

Comentarios

TE RECOMENDAMOS