Gossip

Cardi B revela su lado solidario

Amamos aún más a Cardi con este su reciente acto de solidaridad...

Por Carolina Veiga

- 19 de Octubre de 2018 - 16:32 hs
null

Cardi B es la más nueva estrella rapera de la actualidad, ganando hasta mismo de Nicki Minaj y otros raperos en algunos aspectos. Y recientemente, la estrella nos enseñó que también es una persona muy bondosa y solidaria, en un reciente video filtrado en internet, la cantante aparece haciendo la donación de varios abrigos de invierno, a las familias más necesitadas de Brooklyn.

La estrella intérprete de 'I Like It' además de abrigos, también distribuyó varios calzados a los niños y adultos de la región, que esperaron por horas frente al complejo habitacional “Marlboro Houses”, en la ciudad ahora hace mucho frío, pero todos enfrentaron a las bajas temperaturas para recibir el apoyo de Cardi B, varios policías estuvieron presentes para poner orden, y Cardi B hizo cuestión de estar ahi con ellos, y tomarse fotos.

La entrega de las donaciones sucedió este jueves entre 5 y 9 de la noche. Después del acto de caridad, la cantante entró en una tienda de celulares,  'Boost Mobile', para firmar a varios autógrafos. Varios de sus fanáticos tuvieron la oportunidad de encontrarla, y se pusieron súper felices y eufóricos, intentando acercarse a ella.

Los abrigos eran todos de cuero, y la verdad fueron donados por la marca Daniels Leather, y Cardi B terminó siendo la elegida para hacer el reparto. Cardi B estuvo visitando a varios residentes del complejo habitacional de viviendas públicas, demostrando toda su humildad y simpatía, a todos les encantó su visita, la rapera dejó de ir a una sesión de fotos para Instagram, para no faltar a la entrega de abrigos, ¡Qué bonita actitud!

Síguenos en

En esta nota

  • AWW

Carolina Veiga

Ranking

Más de Gossip