Gossip

Cardi B es demandada por 10 millones de dólares

Según esto, violó un contrato con su manager, quien afirma que fue quien la llevó a la fama.

Por Nación Rex

- 27 de Abril de 2018 - 09:34 hs

Cardi B es demandada por Klenord Raphael, dueño de KSR Group y Worldstar Management, quien la acusa de manchar su reputación y violar el contrato. La demanda exige 10 millones de dólares de parte de Cardi B.

Klenord  Raphael, también conocido como "Shaft" en la industria musical, insinúa que él fue el que le ayudó a Cardi B a alcanzar la fama, pues cuando él la conoció en el año 2015, aún seguía trabajando como stripper y él asegura que su éxito se debe a su colaboración.

Shaft insiste en que el estilo musical de Cardi B se debe a su influencia y participación artística, lo cual le permitió "pasar de bailarina exótica e influencer en social media a ícono musical". Asimismo dice que el "concibió, arregló y orquestó" el ascenso de Cardi B a la fama, convirtiéndola en la sensación musical más grande del planeta.

Según Raphael, la relación comercial entre él y Cardi B terminó a finales del 2017, después de que una de sus estilistas le informara que Cardi B estaba siendo estafada por negocios ajenos a su interés; aunque insiste que no fue hasta que Cardi B habló con su novio que decidieron cortar lazos.

En cuanto a los cargos presentados a Cardi B, un protavoz de "Shaft" emitió el siguiente comunicado a Billboard:

"Desde que descubrió a Cardi B en 2015, Shaft ha jugado un papel integral en el desarrollo de su carrera musical e imagen pública. Si bien está orgulloso de sus colaboraciones exitosas, a medida que evolucionó de influencer de Instagram a megaestrella de la música, Shaft está decepcionado por sus acciones para excluirlo de su carrera, que se detallan en la denuncia. Shaft confía en que su demanda validará su conducta y justificará sus reclamos legales".

De acuerdo con la demanda, Shaft exige 10 millones de dólares en daños y perjuicios y otros 10 millones en daños y perjuicios por parte del Control de Calidad de su empresa, por haber violado su contrato anterior.

Síguenos en

En esta nota

  • OMG

Nación Rex

Más de Gossip