Corrieron rumores de que Cardi B estaba embarazada
Gossip

Corrieron rumores de que Cardi B estaba embarazada

¡Y su respuesta fue la mejor!

Por: Nación Rex

Durante el fin de semana del pasado Super Bowl, Cardi B tuvo varias presentaciones en Minneapolis. Las fotos que se compartieron muestran a Cardi B con un vientre abultado. Ante esto, la gente empezó a decir que estaba embarazada, incluso su propio staff. Pero Cardi aclaró todos los rumores por Instagram, antes de que todo explotara. 

Cuando salió de su presentación en la fiesta de Maxim, había un lugar reservado para las personas famosas y los jugadores de futbol y el otro lugar reservado era para Cardi B y su staff. En el momento en que terminó su presentación, le preguntaron a Cardi si quería beber algo con alcohol y ella respondió que sólo quería agua. Su staff comentó que no podía enfiestar porque estaba embarazada.

Con este comentario del staff de Cardi B, todos se volvieron locos y los rumores crecieron. A tal grado de que en una publicación de Instagram, Cardi comentó:

"No, sólo estoy engordando. Déjenme engordar en paz."

¡PUM! Es muy similar a la ocasión en las que Kendall también estuvo rodeada de rumores de un supuesto embarazo y, al igual que Cardi B, ella respondió que sólo le gustaban comer bagels, que la dejaran ser. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar