Cardi B confiesa haber estado con muchas mujeres y defiende 'Girls'
Gossip

Cardi B confiesa haber estado con muchas mujeres y defiende 'Girls'

En Twitter pidió disculpas a toda la comunidad LGBTQ

Por: Nación Rex

La polémica que ha causado la canción de Girls, en donde Rita Ora, Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX colaboran juntas ha llegado mucho más lejos de los que pensábamos. Rita Ora pidió disculpas a toda la comunidad LGBTQ y confesó ser bisexual, ahora Cardi B decidió alzar la voz y contar su experiencia con relación a Girls, además de que pidió perdón por todas las veces que ha ofendido a la comunidad LGBTQ

Cardi B confesó haber salido con muchas mujeres en el pasado, por lo que para ella Girls es una canción con la que ella se identifica totalmente y le hace recordar experiencias pasadas. Ella primero invitó a todo el mundo a escuchar esta canción y aclaró que no tenían malas intenciones con ella. ¡También pidió disculpas!

Ella también aprovechó que pidió disculpas por la canción, para también hablar sobre las veces que llegó a usar insultos homosexuales. Cardi B confiesa que en muchas de sus canciones en el pasado llegó a usar palabras que son totalmente inaceptables para la comunidad LGBTQ.  

Prometió que no lo volverá a hacer, además de que ya aprendió la lección, pues no todos conocen los términos correctos para referirse a las personas que forman parte de la comunidad. 

Una fan comentó que ella ha tenido problemas con la palabra 'dyke', la cual podría traducirse como marimacha, en muchas ocasiones ha usado esa palabra porque sus amigos la usan. Cardi B le respondió diciendo que ella ha tenido el mismo conflicto, pero que promete en no volver a usar ese término otra vez. 

Hasta ahora algunas de sus disculpas han sido recibidas, y en otros casos no ha sido así, pues consideran que la canción únicamente habla de la homosexualidad o bisexualidad como una fase y no la realidad de tener una orientación sexual distinta a lo socialmente aceptado. ¿Ustedes qué opinan?

Temas

  • Girls!

Comentarios

Te puede interesar