Cardi B que le paso pelea con Nicki Minaj foto 2018
Gossip

Así quedó el rostro de Cardi B después de la pelea con Nicki Minaj

La artista se llevó un gran golpe en la frente..
 

Por: Carolina Veiga

La pelea entre Nicki Minaj y Cardi B van a quedar para la historia por siempre,el enfrentamiento entre las dos fue bastante grave en el evento Hapers Bazaar que sucedió este fin de semana. Las dos ya hace un tiempo no van una con la cara de la otra, por su gran competición en la carrera como cantantes. Sus canciones y voces son bastante similares, y eso sin dudas hace con que compitan para ver quién es la mejor.


De hecho ellas ya se habían enviado a varias indirectas a través de sus redes sociales, demostrando a todos su enemistad y no compatibilidad, pero después de que se toparon una con la otra en el reciente evento, no se aguantaron y empezaron a la gran pelea. Todo explotó por el supuesto motivo de que Nicki Minaj se hubiera burlado a través de publicaciones sobre la maternidad de la rapper Cardi B, que tiene a su hija Kulture, que nació a la mitad de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I needed a girl like you.��KK

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 
 

El caso es que la pelea no terminó nada bien, Nicki le lanzó su zapato justo en el rostro de Cardi B, y le pegó justo en la frente, lo que causó a un enorme moretón y hinchazón en el área. Fotógrafos que estaban presentes en el momento lograron tomar a una foto donde se ve el moretón y Cardi B con una cara nada agradable.

 

¡Le debe de haber dolido mucho! que situación... de hecho en un video tomado por uno de los presentes también en el momento, se logra ver el instante en que Cardi parece estar acomodando su zapato o algo así, y sin querer una parte de su vestido se desprende, y su pompi es totalmente expuesta durante unos segundos, al darse cuenta, le ayudaron rapidamente a taparse nuevamente. Uff, que vergüenza...

 
 

Temas

  • OHHH NO!

Comentarios

Te puede interesar