Cardi B se abre acerca de sus problemas de ansiedad
Gossip

Cardi B se abre acerca de sus problemas de ansiedad

Los fans han llenado sus buzones de mensajes de apoyo y solidaridad con la cantante

Por: Rafael Maldonado

Sabemos que la fama puede ser un arma de doble filo y que, aunque tiene muchos pros también cuenta con varios contras, así lo ha confirmado Cardi B, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para desahogarse y contarle al mundo acerca de sus problemas.

Cardi publicó un corto mensaje que decía: “La ansiedad me está pateando el trasero ahora mismo”, lo que provoco que miles de seguidores de la rapera estadounidense le dejaran cientos de mensajes de apoyo.

La lista no solo incluyó a sus fans, fueron varias las celebridades que se acercaron a Cardi a través de las redes sociales para externarle mensajes de ánimo y apoyarla durante estos momentos difíciles, una de ellas fue la comediante Sarah Silverman quien le respondió con un bello tuit: “Puedes con esto, existes, llegarás al otro lado, te lo prometo”.

Tambien te puede interesar: Priyanka Chopra ahora usa el apellido Jonas y explica por qué

Esta no es la primera vez que Cardi B habla acerca de sus problemas emocionales, ya que en noviembre del año pasado admitió haber sufrido de depresión post parto después de notar que estaba adelgazando demasiado: “Realmente me ha deprimido, me pone triste y es estresante” declaro la cantante.

Después de ese mensaje un usuario le recomendó probar con la marihuana, a lo que ella contesto que eso solo le daría más ansiedad y haría las cosas peor. Esperemos que Cardi pueda encontrar pronto un balance en su vida y pueda resolver todos los problemas que afectan su vida y le causan ansiedad, sin necesidad de ninguna droga.