Catt Sadler renunció a E! News por la evidente desigualdad de salario
Gossip

Catt Sadler renunció a E! News por la evidente desigualdad de salario

Fue la mejor decisión ante el machismo de la televisora. 

Por: Nación Rex

La comentarista de espectáculos más reconocida de la cadena E! News, Catt Sadler tomó la difícil decisión de renunciar a la televisión después de pertenecer durante 10 años, esto, ya que se enteró de que su salario era mucho menor al que recibía su compañero Jason Kennedy.

Catt Sadler, al enterarse de eso, no renunció de inmediato, sino que intentó, junto a su equipo de representantes, negociar un aumento de salario, pero la cadena televisiva no accedió y tuvo que renunciar, esperando que se le otorgue una compensación razonable.

Jason Kennedy recibía casi el doble de dinero a diferencia de lo que ganaba Catt. Ella no podía creer la desigualdad tan grande de salario, por lo que otro de los motivos por los que tomó la decisión fue para defender la batalla de igualdad entre hombres y mujeres, que sin importar el género cualquiera merece recibir por lo que tanto ha trabajado.

Hasta ahora E! News no ha dicho nada al respecto, pero su imagen como empresa se está viendo gravemente afectada. Catt, por otro lado, quiso compartir lo sucedido con la revista People, en su página web y en las redes sociales.

Te puede interesar:

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar