CHARLES MELTON CELOS CAMILA MENDES Y KJ APA ESCENA ROMÁNTICA
Gossip

Charles Melton se pone celoso de KJ Apa y Camila Mendes

¿Qué habrá pasado para que esto sucediera...?

Por: Carolina Veiga

El elenco de la famosa serie de Netflix Riverdale es muy divertido, la mayoría de los actores son bastante jóvenes y hacen cosas que todos los jóvenes normales hacen en la vida. Hacen bromas, juegan, salen juntos, y varias otras cosas más, son súper unidos, todos los protagonistas son muy amigos fuera de la pantalla, pero cuando se trata de asuntos personales, a veces es bastante incómodo y molesto para algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Charles Melton (@melton) el

Lo que pasa es que como muchos ya saben, Charles Melton, quién interpreta a Ross Butler en la trama, en la vida real, vive un romance con la actriz Camila Mendes, quién interpreta a Verónica. Ok.. esta padre que exista una pareja que trabaje en la misma serie y eso, pero.... ¿y si uno de ellos se relaciona amorosamente en la serie con uno de sus amigos? Es lo que pasa entre Charles, Camila y JK Apa. JK Apa en la serie interpreta a Archie, el interés amoroso de Verónica, y recientemente, los dos tuvieron que grabar una caliente escena amorosa de profundos besos para el último episodio, y parece que esto no le gustó nada a Charles.

Charles Melton y KJ Apa son muy amigos también fuera del escenario, y solo por eso, creo que ha aguantado las bromas del joven. Lo que pasó fue que JK Apa, publicó un reciente video en su Instagram, donde Charles Melton aparece viendo a través de uns computadora, la incómoda escena donde su novia en la vida real, Camila Mendes, aparece entre besos y abrazos con JK Apa, y su reacción está para partirle el corazón a cualquiera.

 

Con ojitos de perrito, Charles Melton voltea a la cámara con una reacción de incomodidad, varios de los fans comentaron la reacción a través de las redes sociales, apoyando al actor, que por lo visto no es muy celoso... no cualquiera puede ver una escena de esas sin ponerse molesto, pero ellos confían en su amistad, y saben que esto solo es parte de su trabajo como actores, su amistad es fuerte y no puede ser derrumbada por nada. Aww.. pero lo que sí, es que nos dió mucha lastima, ¡Pobre Melton!

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS