Charles Melton es atacado por un perro
Gossip

Charles Melton es atacado por un perro

¡Y todo fue registrado en video!

Por: Carolina Veiga

Charles Melton es un gran y fuerte hombre, jamás imaginaríamos que pudiera pasar algo de malo con él como por ejemplo, ¡ser atacado por una fiera! Pero esto sucedió. El actor fue atacado a mordidas por un perro malvado y todo fue registrado en video... OMG! ¿Estará bien?

Ok, sólo fue un chistín, ya que en realidad estas mordidas no vinieron de un perro malo. ¡Todo lo contrario! Son de un cachorro hermoso que solo quería mucho amor y quería jugar con Charles Melton. Se trata del nuevo perrito de Camila Mendes, o mejor, la nueva mascota de la pareja de actores de Riverdale.

 

Camila Mendes subió varios videos de Charles Melton junto a su amado perrito a Instagram, y en uno de ellos, mientras Charles está centrado en el celular, empieza a dar gritos súper chistosos ya que el adorable perrito le empieza a morder, y Cami se ríe mucho de la situación mientras lo estaba grabando.

 

Aww.. ¡qué lindos! No sabemos quién es el más hermoso, si Charles Melton o este cahorrito jeje. Esto solo demuestra que Charles Melton y Camila Mendes van muy bien en su relación y comparten momentos muy divertidos. Nosotra sólo podemos seguir esperando que nos regalen más de estos lindos momentos... ¡Y más videos de su adorable cachorrito!

Temas

  • WHATTT

Comentarios

TE RECOMENDAMOS