¿Charlie Puth y Halston Sage están juntos?
Gossip

¿Charlie Puth y Halston Sage están juntos?

¿Pero como? Esto está muy raro...
 

Por: Carolina Veiga

Charlie Puth publica en su Instagram una foto bastante íntima junto a la actriz Halston Sage, en lo que parece haber sido una cita romántica entre los dos artistas, nada es confirmado pero ahora todos los seguidores están rumoreando por ahí que ellos están realmente juntos. La foto no tiene descripción, lo que nos deja aún mas curiosos para saber qué realmente esta pasando.

Pero lo que más sorprendió y alborotó a todos los fans y seguidores, fue el hecho de que, hacen muy pocos días, sacaron el rumor de que Sage estaría en un noviazgo, pero no con Charlie, y sí con  Zac Efron, quién la conoce desde hace años, y siempre son vistos juntos según rumores. Ninguna de estas informaciones son oficialmente confirmadas, hasta por que la actriz es bastante privada hablando de su vida amorosa, pero... ¿Entonces qué?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHARLIE PUTH (@charlieputh) el

 
 

Ahora nos queda la duda, ¿a quién elegiría Halston? Zac o Charlie, uno de los dos rumores tienen que ser ciertos, ¿no creen? Pues entre Zac y ella, no hay ninguna foto que lo compruebe, los dos son bastante discretos en relación a este tema, solo hay una información supuestamente de una fuente bastante cercana a ellos, que confirma este romance. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@carolinaherrera! This photo was taken 2 minutes after I ran 5 blocks in the rain to make it to the show! Thank you for having me

Una publicación compartida de Halston Sage (@halstonsage) el

 

Pero muchos están apostando en el romance con Charlie, ya que esta foto es bastante sospecha, sus miradas se ven bastante intensas y, no cualquier una se sienta así junto al cantante. Algo pasa... Además de la sospecha cena romántica, esta misma noche fueron al evento The Yellow Ball, conducido por Pharrell Williams y American Espress, el el museo de Brooklyn en Nueva York, y no se despegaron durante toda la noche.

Pero infelizmente quedaremos con la gran duda por un tiempo más, hasta que publiquen o saquen a alguna información sobre el tema. ¿Y ustedes, a quién elegirían?
 

Temas

  • WHAAAT

Comentarios

Te puede interesar